Ana Iturgaiz, 66. La distancia es temporal, pero nuestro amor es permanente. Khalil Gibran, No hay distancia que pueda Es cierto o no que la montaa inspira ms reverencia y aparece ms clara al viajero del valle que al habitante de sus laderas? Amigo, tengo muchas cosasque agradecerte, esperoqueNuestro Seor me de ms vida y salud, para poder contribuirte lo ms sincero de mi corazn. Una cosa es muy importante cuando el tiempo y la distancia no pueden reducir su tamao. Si no somos capaces de saber esperar y respetar a la persona que amamos cuando estamos lejos, no es amor lo que sentimos por ella. No me importa que ests a cientos de kilmetros de distancia, yo se que nuestro amor siempre ser eterno. Recuperado de: https://www.lifeder.com/frases-amor-distancia/. Ver traducciones en ingls y espaol con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Aunque ya no ests cerca de m, es increble la enseanzaque me has dejado, y esque un buen amigo, hasta por ms lejanoque est, se siente muy cercano. Si amamos a una persona, no importa cun lejos se encuentre, continuaremos hacindolo. Pongo mi conocimiento a disposicin para encontrar tu "yo" hacia el camino del cambio. Cada da que pasa, siento ms tu lejana, duele mucha princesa, recuerda eso. Susana Tamaro, Hay magia en las amistades a distancia. Al estar lejos de la persona que amamos aprendemos a valorarla mucho ms. Pretender apartar a las gentes de sus gustos, de sus inclinaciones naturales, para acercarlas a nosotros, es tan estril como renegar de nosotros mismos para borrar la distancia que nos separa de tal o cual ser. De cuando la fortaleza de la amistad Anas Nin, 99. Zora Neale, 43. Tu amistad incondicional, me has dado los mejores das de mi vida, disfrut y aprend mucho de ti, gracias por estar conmigo a pesar de la distancia. Richard Bach, 42. Todos somos expertos en practicar la virtud a distancia. Pablo Neruda, 83. Tom McNeal, 17. Julio Cortzar, 90. No hay pero que valga es por eso que a toda nuestra relacin yo le digo si. Anonimo, La distancia a veces agrega valor a la amistad y la ausencia la suaviza. Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre m y mi presencia. Len Tolsti, 24. Diana Corts, Como ocurre con la oracin, no hay distancias para la amistad. Frases de Cinco horas de batalla. porque tienen una sola casa: soporta el tiempo, la distancia y el silencio, " Mariana Arocena on Instagram: "Reencuentro! A veces la amistad es como el matrimonio, es un compromiso de palabrasque nadie puede romper. Fidor Dostoievski, 22. (Annimo), Las 45 mejores frases de La naranja mecnica. Chufo Llorns, 56. Son una prueba ms de que el amor puede ser eterno. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Te extrao mucho. Llvame a donde ests ms all de la estrella distante. Slo t tienes el privilegio de hacerme sonrer con una frase sin importar la distancia. Hoy es el da internacional de ese amigoque por alguna razn se encuentra en otro pas o ciudad, haz viral esta imagen paraque hasta l o ella puedas llegar. Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo. WebPor lo tanto, puedes confiar en estas palabras de amor para tu novio a distancia para estar en contacto y mantener la relacin en positivo. El recuerdo de los buenos momentos es lo que mantiene vivo el amor que tenemos por otra persona cuando estamos lejos. Henry David Thoreau, Dulce es el recuerdo de amigos lejanos! No importan los obstculos que se interpongan en nuestros caminos. Frases de Amor a Distancia A travs de grandes distancias, a travs de aos, a travs de abismos de casualidad. El amor no sabe de distancia; l no tiene continente; sus ojos son las estrellas. 70 frases de amor a distancia. No se si de verdad existe Dios, pero si de verdad nos est viendo espero que una nuestras vidas muy pronto. if (typeof sfsi_widget_set == "function") { La distancia hace que valoremos mucho ms a la persona que amamos, ya que nos damos cuenta de cunta falta nos hace estar a su lado. Anonimo, El camino a la casa de un amigo nunca es demasiado largo. Es posible que pasen los meses o los das sin que. Eres mi mejor amigo y ests a miles de millas de distancia.Anthony Horowitz. A pesar de la distancia | Spanish Translator Me imagino una lnea, una lnea blanca, coloreada en la arena y en el ocano, de m hacia ti. Qu murallas derriba tu voz en el sigilo de la noche? WebLa Amistad a pesar de todo.. Hay amistades impresas en nuestros corazones que nunca sern disminuidas por el tiempo y la distancia y no hay distancia ni tiempo que pueda disminuir la amistad de aquellos que estn completamente convencidos del valor del otro. George Washington, 107.La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos. Nadie podr separarnos, ni el tiempo, ni la distancia. Siempre supe que eras la persona perfecta. Los kilmetros entre dos corazones no son un obstculo. (27 de abril de 2021). Antoine de Saint-Exupry, 77. separar una verdadera amistad. A pesar de los problemas de Leclerc ha metido una marcha ms y se mantiene a 2 segundos de Alonso. Si quieres estar al lado de alguien que amas, no ests ya ah? Somos capaces de hacer cualquier cosa por estar con la persona que amamos. WebTraduce te amo a pesar de la distancia. A pesar de la distancia Si el amor que sienten dos personas es real, nada los separar. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero ms que a mi vida. Rashida Rowe, 62. Robert Morgan, 20. Estoy seguro que la distancia disminuye la fuera de toda idea y que el acercamiento a cualquier objeto, aunque no se manifieste a los sentidos, opera sobre la mente con un influjo que imita al de una impresin inmediata. Te amo a pesar de la distancia | Traductor ingls espaol Gary M. Olson, 88. Estar alejados de los seres que queremos es de las cosas ms tristes que hay en la vida. Amo tus ocurrencias y alegras, porque a pesar de que no ests conmigo, mis energas bajas suben a milln, por el contagio de tus risas. (JOEL GARCA) La cantante mexicana Ana Gabriel se entreg en Te extrao mucho, pero s que pronto nos volveremos a ver. Siempre debemos ver el amor que la otra persona siente por nosotros, sin importar la distancia. La tecnologa nos acerca a lo ms lejano, y nos distancia de lo ms prximo. Nuestra amistad es tan nica y verdaderaque ni la distancia combatir nuestra unin. Deseo esta noche verte sonrer, aunque solo sea por un tiempo para saber que ests all. Paulo Coelho, Siempre es doloroso separarse de personas que se han conocido recientemente. James howell, La amistad no se ve disminuida por la distancia o el tiempo, el sufrimiento o el silencio. Aunque estemos lejos, nuestras risas y recuerdos juntos siempre estarn presentes en mi mente. El mundo es redondo y de mi amistad nunca te escapars, y as decidas irte a Marte, contigo mi corazn se ir. Nuestro destino es estar juntas. Web11-oct-2018 - Explora el tablero de Kimberly Barraquel "A pesar de la distancia" en Pinterest. Siempre que ests ms cerca de ellos por el amor. sonido original - ReinaldLyrics. Cuando no te observo, no te echo de menos, sencillamente coloco mi mano sobre mi corazn y es all donde te encuentro, porque a pesar de que ests fuera de mi vista, nunca ests fuera de mi corazn. Prueba: qu necesitas para relajarte realmente? Interna en el PRO: Larreta le ganara a Patricia Bullrich No quiero ser prisionero del tiempo y del espacio Luis Alberto Costales, 95. Esta imagen es linda reflexin para que sepas que nunca te dejar caer yo, porque hasta en los ms lejanos parajes en los que se encuentre tu corazn, siempre estar contigo todo mi amor. Si realmente amamos a una persona, la distancia no har que el amor que tenemos por ella se deteriore. Te amo a pesar de la distancia. Clic para tuitear. Pues espera a que estemos cerca, Mi amor ser entonces de otro planeta! Estar lejos de la persona que amamos puede ser muy angustiante. Quera darte un beso de buenas noches, y con ello hay mucha diferencia. Para el Seor no existe ni tiempo, ni distancia y en el momento de la consagracin toda la asamblea es trasladada al pie del calvario en el instante de la crucifixin de Jess. Si sientes que tienes un amor imposible, entonces con alguna de estas frases seguramente que te sentirs identificado. No hay lmites para la amistad. Te quiero mucho. Ahora si lo que buscas es ir ms all entonces puedes estas mimas imgenes imprimirlas para que puedas darle una sorpresa mucho ms grande y vea como tu amor puede sobrepasar cualquier barrera ya sea de distancia o de locura. Debo confesarque adoro la tecnologa porque cada da trabaja para hacerme tener cerca tu compaa. Nuestro amor tiene fecha de elaboracin, pero no de caducidad. A pesar de la distancia no te dejo de amar. Es posible que la distancia no nos permita estar juntos, pero no me impedir tenerte en mis sueos. Felizmente ahora existen muchas formas de comunicacin a distancia gracias a la tecnologa es ah donde ms crece el amor pues si una barrera crece es entonces donde las pruebas del amor florecen para demostrar que no existen. Dodinsky, 40. 7. (JOEL GARCA) La cantante mexicana Ana Gabriel se entreg en cuerpo y alma la noche del sbado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, con su espectculo "Por amor a ustedes". La fortaleza se vuelve ms firme si la amistad honesta la sembramos en nuestros corazones. Eres como la luzque me ayud a salir de esta oscuridad, por eso cada nocheque miro al cielo todo cada lucero me hace recortarte. Es fcil ser valiente desde una distancia segura. Isabel allende. Ver ms ideas sobre amor a distancia, odio la distancia, amor de lejos. Te quiero con mi alma. Amo la msica y valoro las buenas personas que me rodean. En a pesar de la distancia frases, poder decirle a ese alguien que se ha convertido en tu mensaje favorito, es algo realmente encantador, y que de seguro sabr valorar. Espero que ests bien, amigo. Haruki Murakami, 13. Haruki Murakami, 33. Te quiero mucho! Ninguna distancia puede reducir la amistad de quienes estn completamente decididos a quererla. Un amigo es alguien que permite la distancia, pero nunca est lejos. de Peso ideal de los nios: cmo calcular el peso ideal basado en Los 20 poemas ms bonitos sobre la amistad! La distancia entre Verstappen y Prez Las 70 Nada puede quitarnos los momentos vividos con la persona que amamos. Saber que contamos con el amor de la persona que amamos, incluso en la distancia, nos hace sentir mejor. Amistad a distancia: las frases ms bonitas para dedicar a Robert Southey, 58. Pero sintete cerca window.addEventListener("sfsi_functions_loaded", function() No hay una distancia demasiado grande entre amigos, porque la amistad da alas al corazn. Por esto, es necesario que puedas expresar todo lo que sientas a tu pareja. El color de esa distancia es el color de una conmocin, el color de la soledad y del deseo, el color de all visto desde aqu, el color de donde t no ests y finalmente, el color de donde nunca se puede ir. La distancia no atena el amor que sienten dos personas entre s, y hace que se sientan igualmente acompaadas. Sonrisas que embellecen un sentimiento es loque me hace sentir tu amistad cada vezque por foto te veo. Interna en el PRO: Larreta le ganara a Patricia Bullrich De sueos me has hecho vivir porque con bonitas experiencias me hiciste sentir halagado, y aunque ests lejos de m, amigo mo, sigues siendo mi mejor regalo. Algunas personas son separadas por distancias que nunca pueden cruzar. Mejor amigo la distancia no importa Yo siempre estar contigo en las buenas en las malas Te amo mejor amigo, As ests lejitos siempre estas a qui , Estoy de acuerdo la verdad de la amistad perdonan y estn siempre a t lado, Extrao mucho a mis amigos desde q me vine a estados unidos. Los campos obligatorios estn marcados con *. Frederic Ozanam, Los verdaderamente conectados no necesitan correspondencia, cuando se reencuentran despus de muchos aos de separacin, su amistad es ms verdadera que nunca. No importa cun lejos est la persona que amamos, nuestro sentimiento por ella no cambiar. Edward Albee, 8. Ian Frazier, 86. " La distancia puede hacernos olvidar, o tambin puede hacernos recordar lo felices que somos cuando estamos juntos. Frases para amor a distancia - bodas.com.mx La distancia no puede romper nuestra amistad. Chuk Palahniuk, 59. Tienes un amor pero vivs en la distancia? Dentro de pocos das, la distancia se morir de la envidia al vernos juntos. WebDe cuando la fortaleza de la amistad perdura a pesar de la distancia y el tiempo. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Frases de Amor a Distancia Para Dedicar a Una Persona Que ada rogio, Un amigo distante a veces est ms cerca que alguien cercano. Laura Victoria, 92. Odio las estrellas porque miro las mismas que t, sin ti. Mientras compartamos el mismo cielo y respiremos el mismo aire, todava nos encontramos juntos. La vida se va entre mis manos en amarte, y la intencin no es obligarte, solo es que llevo toda mi vida esperndote. De hecho, la distancia no existe, y tampoco el tiempo. porque es cuando sueo contigo. Finalmente, que es la distancia fsico versus un vnculo fuerte entre dos corazones? Recibir un correo electrnico con cada nueva entrada. Gracias por conseguir hacer que sonra incluso en la distancia. Amistad a una distancia no siempre es fcil, como uno historia de amor. . Soar con carne cruda: qu significa segn la interpretacin de los sueos? No ests donde quieres estar, pero tampoco ests donde acostumbrabas estar. Esto hara que la relacin se vuelva mas romntica y que esten conectados a pesar de la distancia. Amor sin fronteras, un amor ms all de las distancias Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. Frases de Amor a Distancia El da no significa nada sin ti a mi lado. Para m, el concepto de distancia no es importante. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Distancia euclidiana: concepto, frmula, clculo, ejemplo, 100 Frases Tiernas de Amor para Dedicar (Cortas), 100+ Frases para No Rendirse en la Vida, Amor y Problemas, 120 Frases de desilusin en amor y amistad, +100 Frases de Esperanza en la Vida y el Amor, +100 Frases de Fracaso y la Derrota en la Vida y el Amor, +101 Frases para Ser Feliz en la Vida y en el Amor, 81 Frases de El amor en los tiempos del clera, +100 frases de ilusin en la vida y en el amor, Poltica de Privacidad y Poltica de Cookies. Conversin dice tanto como mocin profunda que trastorna el orden del alma; como idea ejecutiva que, operando sobre la voluntad por intermedio del sentimiento, que es su seguro resorte, rehace o modifica la personalidad. Inspira y haz sentir importante a todas esas amistadesque tanto valoras y hoyque hoy en da ya no estn cerca, pero s muy presentes. Si existen dudas, el amor se va apagando con la distancia. La batalla dur solo cinco horas, pero fue una de las ms sangrientas de la historia. Rebecca Solnit, 96. Se se descubri uno y otro y hoy somos inseparables a pesar de la distancia. Oscar Wilde, Ya siento el dolor de la separacin de un amigo que an no he visto. Es mejor decir, te amo a pesar de la distancia, que nunca expresar ese amor que sientes. Aunque estemos lejos, nuestra amistad sigue siendo tan valiosa para m. Helen Keller, 10. Saber que un da estaremos juntos para siempre es lo que me hace seguir. Nuestros sentimientos no cambian cuando realmente amamos a alguien. Cuando alguna cosa se convierte en costumbre, siempre est a mucha distancia de la verdad y de los hechos. La edad, como la distancia prestan un doble encanto. Me da igual lo lejos que estemos, lo nico que me importa ahora mismo eres t. Lo mejor de nuestra amistad es que a pesar de tenerte lejos nada ha cambiado entre nosotros porque nos remos como siempre lo hemos hecho. Ben Harper, 71. Es cierto que la distancia puede llegar a doler, pero mi corazn se siente aliviado al saber que ests siempre ah. Y es que las carreras de larga distancia han ido educando y formando (en mayor o menor medida, para bien o para mal) a esta persona que soy yo ahora. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Aunque estemos lejos, siempre estars en mi corazn. Es hablar contigo y solo tener ganas de coger un avin para sorprenderte. Lo ms importante es tener metas en comn, de esa manera se seguir manteniendo el contacto y luchando por conseguirlas. La distancia har que nuestro amor sea an ms fuerte. Ana Gabriel en cuerpo y alma ante dominicanos - Diario Libre Frases de Amor a Distancia La ausencia permite que el corazn se vuelva ms carioso, pero seguro que hace que el resto se sienta solo. James McAvoy, 78. Muchas veces la distancia es muy dura, porque por capricho del mismo destino no te encuentras cerca del amor de tu vida. { All donde ests, te llevar en mi corazn. No hay una distancia demasiado grande entre amigos, porque la amistad da alas al corazn.desconocido. Dee King, 52. sfsi_widget_set(); Un da conseguiremos estar juntos y rernos de la distancia que nos ha separado durante tantos aos. Sabes cundo te extrao ms? Pues ven y te lo mostrar. Muchos confunden amistad con atencin o dinero, pero realmente la amistad original es la compaa desinteresada que me das a travs de tu corazn. Antes de nuestra relacin bamos al encuentro el uno del otro, pero ahora avanzamos inevitablemente en direcciones opuestas. Si an con distancia hay honestidad, entonces tu persona yoquiero conservar. Las vibraciones de amor o la msica se pueden sentir en todas partes, en todo momento. A continuacin, te daremos algunas frases bonitas de amistad a distancia. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Bendito sea el destinoque te puso en mi camino, eres el mejor amigoque tengo detrs de esta pantallaque me hace estar contigo. Tena que decirlo. Aunque ahora mismo no tengo tus besos, estoy seguro de que pronto los podr tener. La unin de dos almas sinceras, no admite impedimentos. Alejandro Sanz, 28. Julia Navarro, 47. No soy experta, pero en esto tengo experiencia, y esque t me enseasteque no hay amistad extensa sino duradera. Jos Enrique Rod, 72. Es muy comn en estos tiempos, teniendo una pareja estable, surjan inconvenientes o mudanzas repentinas que nos alejan sin pensarlo mucho de la persona que realmente amamos. No hay distancia cuando se tiene un motivo. Al estar lejos de la persona que amamos extraamos su compaa y nos damos cuenta de cunta falta nos hace. WebDe cuando la fortaleza de la amistad perdura a pesar de la distancia y el tiempo. La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. El amor que siento por ti es muy especial y siento que nunca va a cambiar. Nuestro corazn y pensamientos siempre acompaan a la persona que amamos. S la leyenda de xito que ests buscando. Estoy agradecida por tenerte como amiga. Hay tantas cosas buenas que compartimos juntos. Si contina utilizando este sitio asumiremos que est de acuerdo. De hecho, cientos de miles de parejas en la historia de la humanidad han tenido que vivir aos o incluso dcadas separados. Dos personas que se proponen entenderse la una a la otra hasta lo ms hondo son como dos espejos frente a frente que se arrojan sin pausa, cada vez desde ms lejos, sus propias imgenes, desesperados por ver ms, hasta perderse en el horror de una distancia irremediable. Un buen amigo siempre tendrs as los tiempos sean grises o negros, a costa de una distanciaque debe de pasar. Frases de Amistad a Distancia para los Amigos que estn Lejos, A continuacin encontrars nuestra coleccin de. Algunos piensan que el amor es un bonito regalo que la vida nos obsequia. William Somerset Maugham, 97. Aunque la distancia puede ser una prueba de que una verdadera amistad puede resistir todo, no significa que estar lejos de los amigos. Aunque no podamos vernos en persona, nuestra amistad sigue siendo tan fuerte como siempre. Los hombres tambin tenemos ese lado romntico y esos deseos de hablarle a nuestra novia. Mi corazn se acelera cuando recuerdo tu voz. Si no ests aqu, junto a m, siento que me falta el aire. Por qu? El da es eterno hasta que podemos hablar por Skype. } WebEn el amor verdadero la distancia ms pequea es demasiado grande, y la mayor distancia se puede superar. Alessandro Baricco, Es extrao lo mucho que duele cuando un amigo se aleja y simplemente deja el silencio. Ves la sonrisa que hay en mi cara? Qu sientes t? T. A pesar de la distancia Las personas que se aman realmente, no cambian sus sentimientos al no estar cerca de sus amores. Abel Pintos. Se unen afectuosamente, como un extranjero al ver a un compatriota suyo en tierras lejanas. Helen Keller, Aprecias a esas personas que tienen la capacidad de tocarte y, al mismo tiempo, estn a miles de kilmetros de ti. { F1: Resultados de Fernando Alonso y Sainz, clasificacin y Piensa que si nos queremos a distancia, Cunto nos vamos a amar cuando estemos juntos! Conviccin es dictamen que puede quedar, aislado e inactivo, en la mente. Clic para tuitear, Aprend que la verdadera amistad sigue creciendo, incluso en la distancia ms larga.desconocido. WebA mis padres y hermanos por su apoyo y confianza. Si amamos con la misma intensidad a una persona cuando estamos lejos o cerca de ella, es porque es un verdadero amor. Frases de A veces debemos pasar tiempo lejos de la persona que amamos, pero esto no hace que dejemos de hacerlo. Usted vive en medio de ella, pero puede describirla slo desde la distancia. Los amigos estn conectados de corazn a corazn. Si tu eres de Colombia y tu amigo est en Mxico, es hora deque ambos protejan y construyan esa amistadque juntos consolidaron. No hay sitio en mi memoria donde encuentre tu vida ms que tus ya distantes huellas deshabitadas. S que t y yo nos amamos y eso es ms grande que cualquier barrera geogrfica. el amigo es el amigo. Portada Imgenes de amistad lindas Frases de amigos a distancia. A pesar de los problemas de Leclerc ha metido una marcha ms y se mantiene a 2 segundos de Alonso. Si el amor es verdadero, no importa cun lejos est uno de otro, el sentimiento seguir siendo el mismo. William Faulkner, 54. Gracias por ayudarme a cumplir mis objetivos como persona y estudiante. Eres mi mejor amigo y ests a miles de millas de distancia. Cinco horas de batalla. La distancia no importa, la nuestra es una amistad del corazn. La paciencia es la clave para que el amor no muera, ademas se dice que la distancia hace crecer el amor. Conoces gente que te olvida. El amor puede ser complicado, pero por ti merece la pena complicarse. Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo. La batalla dur solo cinco horas, pero fue una de las ms sangrientas de la historia. Colette Haddad, Una amistad fuerte no necesita conversaciones diarias; no necesita una presencia asidua. David Hume, 25. Ni el peor sentimiento que exista podr separarnos. La espera no me molesta, ni tampoco la distancia que est surgiendo entre nosotros. Solo tengo dos palabras para ti: te quiero. Cada da me sorprende ms lo lejos que ests y lo cerca que puedo sentirte. Ernest Hemingway, 64. La distancia no slo da nostalgia, sino perspectiva, y tal vez objetividad. Traductor. Estas frases son una de las mejores maneras de demostrarle a tu novia que la distancia no significa nada en comparacin a todo el amor que se tienen el uno al otro. Te quiero, amor mo. Estar lejos de la persona que amamos puede ser muy duro, y puede parecernos que el tiempo no avanza de manera normal. Lisa Kleypas, 67. La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. Lstima que estemos en la distancia equivocada. Es el tiempo que has pasado con tu rosa lo que la hace importante. Ana Gabriel en cuerpo y alma ante dominicanos - Diario Libre Feliz cumpleaos, hija! Frases de amor para la familia cortas - Cuadro Comparativo Y mientras la distancia que la separaba de la villa se reduca, pensaba que la vida se limitaba solo a dos opciones, divididas entre s como un viejo tronco seccionado por el seco golpe del hacha ms afilada: antes o despus; delante y detrs; o t o yo; seguir o retroceder; mejor odiar que amar, pero siempre, siempre, olvidar. La distancia no rompe la amistad, slo la actividad de la misma. Si una frase no describe todo loque siento, prometo llamarte todos los das para decirte algo nuevo, gracias por tu amistad! La distancia no importa, la nuestra es una amistad certera. Ahora siento que no puedo quererte ms. Soy una chica soadora que despert en el mundo de los humanos para ensear palabras del alma que alimentan el corazn. A veces, las personasque se encuentran lejos pueden ofrecerte ms apoyo que las personasque tienes muy cerca de ti. Charles Dickens, 31. Por qu se me vendr todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana? No hay distancia que pueda mantener a los amantes separados mucho tiempo. No importan los kilmetros que nos separen, hay algo que tengo por seguro y es el gran cario que tengo hacia ti.